Alumnado » EBAU 2023 Prueba de Acceso a la Universidad
EBAU 2023

Información de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad. Curso 2023

Ya está visible en el Portal de Educación (https://www.educa.jcyl.es/universidad/es/servicio-ensenanza-universitaria/acceso-universidades-publicas-castilla-leon/ebau-2023) con los siguientes contenidos:

1. Calendario EBAU
  2. Guía informativa
  3. Matrices de especificación.
  4. Modelos de examen 0.
  5. Criterios de corrección.
  6. Sedes de la EBAU
  7. Horaros de la EBAU
  8. FAQ preguntas frecuentes
  9. Procedimiento para la solicitud de adaptaciones de la EBAU para alumnos con necesidades educativas especiales.

También puedes dirigirte a la página de la Universidad de Salamanca para encontrar más información: web de la USAL

Y también obviamente a la página de la Universidad de Burgos : web de la UBU

Para estudiar y repasar puedes ayudarte con estos exámenes de convocatorias anteriores

Información sobre los estudios universitarios

Para conocer todo sobre los estudios universitarios en España, aquí tenéis el enlace a la página del Ministerio de Ciencia e Innovación junto con el de Universidades.

Enlaces Institucionales