» Noticias
Servicio de Noticias

Nuevas fechas de preinscripción y matrícula en ciclos formativos

Ya han salido las fechas de preinscripción y matrícula en los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior para el curso próximo. ¡Apúntalas y que no se te olviden! Aquí tienes un cuadro resumen que ha realizado nuestra orientadora para los más despistados....

Información sobre las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior

Si estás interesado en realizar las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior, acude a la sección de Formación Profesional dentro de ALUMNADO. También puedes acceder a esta guía resumen que ha realizado nuestra orientadora (pincha aquí).

Nuestro Facebook

Si quieres estar al día de los logros, actividades y proyectos que llevan a cabo nuestros alumnos, visita nuestro Facebook.

Próximamente estará actualizada esta sección

Enlaces Institucionales